APCC, PATEA y TTP organizan “Conexiones: encuentros entre compañías y responsables de programación” en FiraTàrrega

Las reuniones tendrán un formato renovado y las inscripciones para compañías se abrirán el 1 de septiembre

Las tres asociaciones profesionales con convenio con FiraTàrrega –APCC, PATEA y TTP– organizamos conjuntamente, con la complicidad de FiraTàrrega Conenxions, unos Encuentros entre compañías y responsables de programación.
Esta actividad tiene por objetivo que las personas y entidades miembros de estas asociaciones puedan presentar sus proyectos artísticos a profesionales de la programación de ámbito internacional, estatal y catalán.

Hemos renovado el formato de estos encuentros respecto a ediciones anteriores, y se organizarán por mesas temáticas según el tipo de propuestas artísticas (tipos de público al que se dirigen, espacio escénico que requieren, etc).
Cada mesa tendrá una duración de 1 hora y reunirá varios programadores/as y compañías, que contarán con espacios de 6 minutos para presentar sus espectáculos.

El objetivo es facilitar, en un ambiente profesional, el conocimiento de la diversidad de propuestas de artes escénicas existentes actualmente a los y las responsables de programación. Se trata de contactos iniciales que quieren propiciar y facilitar las relaciones profesionales entre compañías y teatros, ayuntamientos y festivales de Cataluña, el resto del Estado y a nivel internacional.

Información práctica

La actividad tendrá lugar en el Jardín Pro de FiraTàrrega, el viernes 8 de septiembre de 11:30 a 13:30.
Se organizarán mesas de encuentros para dos franjas horarias, de 11:30 a 12:30 y de 12:30 a 13:30.
Cada compañía sólo podrá participar en una de las franjas horarias y permanecerá durante toda su franja horaria en la mesa indicada.

Podrán participar en estos encuentros las compañías miembros de las entidades organizadoras (TTP, PATEA y APCC) que estén acreditadas en FiraTàrrega.

Las inscripciones a esta actividad se podrán realizar del 1 al 4 de septiembre, por medio de un formulario que tendrán que completar las compañías para indicar a qué perfil de programador/a quieren presentar sus propuestas. Las tres entidades informarán a sus miembros del inicio de las inscripciones a través de sus canales de comunicación.

Las plazas para la actividad son limitadas: se repartirán de forma equitativa entre las entidades organizadoras y se otorgarán por orden de inscripción. 

Desde las entidades organizadoras se enviará un correo el 5 de septiembre a las compañías para confirmar su participación y la mesa asignada.

Para reducir el número de personas asistentes a la actividad, solo podrá participar un/a representante de cada compañía. Se podrán utilizar herramientas como una tablet u ordenador portátil para la explicación de las propuestas artísticas, pero no podemos asegurar que haya WIFI disponible, así que os recomendamos tener descargados previamente vuestros materiales.

En caso de que haya más compañías inscritas que plazas disponibles, cada asociación dará prioridad a las compañías no programadas en FiraTàrrega 2023.

Acreditaciones para FiraTàrrega 2023

Os recordamos que sólo podrán participar en estos encuentros las compañías miembros de las entidades organizadoras (TTP, PATEA y APCC) que estén acreditadas en FiraTàrrega. En ningún caso FiraTàrrega devolverá el dinero de la acreditación a las compañías que finalmente no dispongan de plaza en la actividad.

Y os recordamos también que, por ser socias/os de PATEA, disponéis de descuentos en el precio de la acreditación en FiraTàrrega.