Fira Tàrrega: Participa en los Speed Meetings entre responsables de programación y miembros de la AADPC, ADGAE, APCC, PATEA y TTP

CONVOCATORIA PARA MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES ORGANIZADORAS

Las cinco asociaciones profesionales con convenio con Fira Tàrrega –AADPC, ADGAE, APCC, PATEA y TTP– organizamos conjuntamente, con la complicidad de Fira Tàrrega, una sesión de Speed Meetings dentro del marco de la feria. Una actividad que tiene por objetivo que las personas y entidades asociadas puedan presentar sus proyectos a profesionales de la programación de ámbito internacional, estatal y catalán en una reunión rápida de 5 minutos.

A través del formulario que os adjuntamos, recopilaremos la información de quién quiere participar, qué quiere presentar y con qué perfil de programadores/as quiere contactar para después, con las inscripciones que recibimos de profesionales de la programación, asignar las reuniones que más encajen entre ambas solicitudes.

Información práctica

  • Fecha y hora de los speed meetings: sábado 10 de septiembre de 2022 de 12:00 a 13:30 h.
  • Lugar: carpa exterior (delante de la Llotja PRO)
  • Plazo de inscripción a la convocatoria para miembros de las asociaciones: 30 de julio de 2022.
  • Las reuniones asignadas se comunicarán el día 6 de septiembre.
  • Se debe ser miembro de alguna de las asociaciones organizadoras y estar acreditado en Fira Tàrrega 2022 para poder participar en los speed meetings.
  • Las reuniones se asignarán por orden de inscripción y haciendo un reparto equitativo entre los miembros de todas las entidades organizadoras.
  • Se asignará un máximo de 3 reuniones por compañía.

Inscripción en la actividad

Pincha aquí

Organizan: AADPC, ADGAE, APCC, PATEA y TTP
Con el apoyo de: Fira Tàrrega