Love, love, love, espectáculo de Animasur, Premio al Mejor Espectáculo de Calle en los Premios MAX 2023

El espectáculo Love, love, love, de la compañía Animasur ha sido galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo de Calle en los XXVI Premios Max de las Artes Escénicas, entregados en Cádiz.

Animasur es una compañía socia de PATEA.

¡Enhorabuena!

Love, love, love

¿Saben por qué la mayoría de los cuentos clásicos acaban así: “fueron felices y comieron perdices”? Porque, a partir de ese instante, todo lo que ocurre es tan aburrido que, francamente, no merece la pena. Por ello, nuestro narrador decide inventar a capricho, jugar con los personajes de esta historia, confundirlos, reírse de ellos y, finalmente, permitir que se extravíen por el sinuoso y oscuro laberinto de las debilidades humanas. Aunque hacerlo, implique asumir el riesgo de perderlos para siempre. Nada será en vano, si con ello, consigue dar respuesta a la cuestión que subyace bajo ésta y otras historias; ¿están los humanos a la altura de eso a lo que llaman “amor”? “Cualquiera diría que, justo al despertar, comenzó la pesadilla. Podría ser un sueño dentro de otro sueño, la imaginación de un sarcástico bufón, un cuadro muy miope, o simplemente, el dibujo de un niño. Podría ser, por supuesto, la idea distorsionada, tonta y maniquea que muchos tienen del amor. Quién sabe… En cualquier caso, la historia es de gran tamaño, los personajes están a la altura y lo demás… Lo demás, es puro teatro…” Con todo el respeto a lo que hubo antes y a lo que está por venir, podemos asegurar que ésta es, sin duda, la historia más grande jamás contada!

Dos compañías socias de PATEA finalistas

En esta edición, dos han sido las compañías socias finalistas como mejor espectáculo de calle en estos XXVI Premios Max de las Artes Escénicas – Cádiz. Además de la galardonada Animasur, la Cia. Pagans también ha resultado finalista, por Palabras que rompen huesos.

Premios MAX

Los Premios Max de las Artes Escénicas son unos galardones organizados por la SGAE a través de la Fundación SGAE, que persiguen estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos de la temporada.