PATEA presente en Fira Tárrega

Un año más, las asociaciones profesionales APCC, TTP, AADPC, ADGAE y PATEA estaremos presentes con un stand en la Llotja Professional de Fira Tàrrega (del 8 al 11 de septiembre) para dar a conocer los proyectos de nuestras asociaciones, asociados y asociadas.   

En colaboración con Fira Tàrrega hemos organizado un Speed meeting para facilitar el encuentro entre programadores y artistas y profesionales de las artes escénicas. Se trata de breves reuniones para presentar y explicar las propuestas artísticas de una manera rápida. Si el/la programador/a y el artista están interesados, pueden alargar la reunión más tarde durante Fira Tàrrega.    

El sábado día 8 de septiembre nuestros socios y socias se reunirán con programadores catalanes, estatales e internacionales.

Algunas de nuestras compañías asociadas tendrán también su propio stand.

Socios de PATEA en la programación oficial

Dos de nuestras compañías socias participarán en la programación oficial.

Deabru Beltzak & Hortzmuga Teatroa: SENTA, A LA DERIVA

Deabru Beltzak & Hortzmuga Teatroa: SENTA, A LA DERIVA

Viernes y sábado (9 y 10). 23.30 h

Revisión contemporánea y en clave de calle de la ópera de Richard Wagner ‘El holandés errante’. Espectáculo nocturno, itinerante, musical y teatralizado que relata el viaje emocional de una mujer que se enfrenta a sus miedos, a su rabia y a su dolor para tomar sus propias decisiones y dirigir su propio destino, aunque éste sea a la deriva.

Nacho Vilar Producciones y Yllana Producciones: GLUBS

Viernes 9. 18.00 h

Cuatro marineros desorientados tierra adentro tienen como objetivo prioritario encontrar un puerto donde embarcar.
Una epopeya visual y humorística donde los protagonistas pescan tiburones y luchan en cómicas batallas. Una comedia de calle para todos los públicos, itinerante y con coreografías que incitan a la participación.